Reforma destaca que el Secretario de Transporte y Vialidad (Setravi), Armando Quintero, anunció el beneficio que dará la autoridad a los automovilistas que no hicieron el canje de tarjeta de circulación con chip dentro del plazo legal, que vencía el 30 de junio.
El diario refiere que el incumplimiento de pago de impuestos o trámites obligatorios en el Distrito Federal no tiene ninguna consecuencia. Pues la medida tomada ayer se suma a otra más en la que el gobierno capitalino puso en marcha un programa para condonar el 100% de multas, recargos y gastos de ejecución en impuestos, como predial, agua, tenencia, nóminas, adquisición de inmuebles, espectáculos públicos, rifas y sorteos, servicios de hospedaje y descarga a la red de drenaje, con la condición de liquidar el adeudo en una sola exhibición.
En el caso del trámite para cambiar la tarjeta de circulación con chip, el cual inició en mayo del año pasado, y, a 22 días de que culmine el plazo, 1.2 millones de automovilistas, de un total de 3 millones, aún no han realizado el cambio.
Leer en Reforma.