Home
>
Espera Cordero convencer a panistas para ser candidato en 2012
Espera Cordero convencer a panistas para ser candidato en 2012
1 minuto de lectura
Espera Cordero convencer a panistas para ser candidato en 2012
04 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, afirmó que espera convencer a sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN), para ser quien contienda por la Presidencia de la República en la elección federal de 2012.

En una reunión en esta ciudad con cerca de 500 militantes del blanquiazul, entre los que se encontraban diputados federales y locales, además de alcaldes y otros panistas reconocidos en el estado, afirmó: “espero convencer a mis compañeros de partido para ser yo el abanderado para las elecciones del 2012”.

Estos eventos, como dicha reunión, de acuerdo a lo expresado por el propio funcionario federal, los estará llevando a cabo los fines de semana y utilizando recursos propios.

Mencionó que entre semana y en horario de oficina, continua siendo el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP), entendiendo que por ser funcionario publico tendrá que estar atento a los tiempos que marca la ley.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image