Home
>
Detención de Hank no ayuda a Bravo Mena
Detención de Hank no ayuda a Bravo Mena
1 minuto de lectura
Detención de Hank no ayuda a Bravo Mena
07 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

La detención del exalcalde priista de Tijuana Jorge Hank Rhon no ayudó al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, quien perdió en sólo cuatro días 2.3 puntos porcentuales de las preferencias electorales.

Los resultados de la encuesta elaborada por Gabinete de Comunicación Estratégica indican que el pasado 3 de junio, cuando aún no se conocía la incursión del Ejército mexicano en el domicilio del ex alcalde de Tijuana, el panista tenía una intención del voto de 15.4 por ciento, pero para ayer la puntuación del abanderado blanquiazul bajó a 13.1.

Bravo Mena comenzó su campaña con 17.7 por ciento de intención del sufragio y en 22 días que lleva el proceso ha tenido una disminución de 4.6 puntos porcentuales.

La ciudadanía del Estado de México no tuvo cambios sustanciales en sus preferencias electorales después de conocer la detención del hijo del ex gobernador de esa entidad, Carlos Hank González.

Leer nota en Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image