El relanzamiento de la campaña del PAN en el Estado de México es una vuelta al timón, un etapa más intensa para obtener el triunfo el 3 de julio, señaló su candidato al gobierno estatal, Luis Felipe Bravo Mena.
En entrevista, tras una reunión con líderes del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), detalló que esta vuelta a la página es como un segundo tiempo en el que golearán a sus contrincantes con un trabajo más intenso.
Detalló que en esta fase se incorporan líderes panistas que trabajan en el impulso de un proyecto ciudadano y el domingo próximo se conocerá la energía de este renovación de su estrategia política electoral.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que esta nueva etapa es ante todo respetuosa de la ley y en ningún momento se cometerán arbitrariedades o ilegalidades.
El apoyo será del partido, del panismo mexicano, de los líderes y no del gobierno, enfatizó.
Por otra parte, se dio a conocer que el equipo de campaña de Bravo Mena gastó ayer 58 mil pesos para la renta del helicóptero para su traslado a Tejupilco en gira de proselitismo.
Notimex