Home
>
Concacaf permite reemplazar a 5 “dopados” del TRI
Concacaf permite reemplazar a 5 “dopados” del TRI
2 minutos de lectura

Concacaf permite reemplazar a 5 “dopados” del TRI

20 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Comité Organizador de Concacaf aprobó la petición de la FMF para reemplazar a los cinco jugadores que habían sido separados de la selección mexicana en la Copa Oro 2011.

En consecuencia fueron llamados Héctor Reynoso, Luis Michel, Marco Fabián, Paúl Aguilar e Hiram Mier.

A través de un comunicado de prensa, la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol explicó que evaluó la petición hecha por la Federación Mexicana de Futbol y decidió lo siguiente.

1. “Basado en los hecho específicos del caso, y en el consejo de FIFA sobre el asunto, la situación mencionada es un caso de “fuerza mayor” como contempla el reglamento de la competencia”.

2. “Por ende a la selección nacional de México le será permitido de reemplazar a los cinco jugadores separados con cinco otros jugadores para el resto del torneo”.

Ante esta situación, la FMF informó que Reynoso, Aguilar y Mier viajarán este lunes con el Tri a esta ciudad, de cara al duelo ante Honduras de semifinales.

Mientras que Michel y Fabián de la Mora serán registrados en esta competencia y “quedarán a disposición del Cuerpo Técnico por si son requeridos. Dichos elementos viajarán a los partidos de preparación que tendrá la Selección Sub-22 en Sudamérica”.

En tanto que Reynoso se integrará al final de la Copa Oro “como nuevo refuerzo a la Selección Sub-22, para participar en la Copa América 2011”.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
concacaf
copa oro
dopados
doping
Reemplazan
reemplazo
suspendidos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC