Hoy, Luis Felipe Bravo Mena, viajará a Tejupilco, Estado de México, como parte de sus actividades de campaña. ¿La particularidad? Lo hará en helicóptero. Este hecho cobra importancia después que el panista criticó “el derroche de recursos” del priista Eruviel Ávila en su campaña para la gubernatura de la entidad.
“Solamente cuando haya la necesidad urgente para atender una agenda que sea muy apretada, lo haremos”, aclaró Bravo Mena.
El panista dijo que el gobierno del Estado de México incumple su responsabilidad de atender el problema de la inseguridad y que a pesar de las situaciones difíciles que se viven, el gobierno no ha implementado los programas y acciones necesarios que otorguen a los mexiquenses las garantías de vivir tranquilos, “en este tema la falla ha sido el gobierno del estado”.
Por otro lado, el panista señaló que la tregua que anunció el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) es una muestra clara de que provocaron las agresiones en sus actos de campaña, y eso la autoridad lo debe tomar en cuenta en sus investigaciones.
Bravo Mena aclaró que su partido no dará marcha atrás a su denuncia, la exigencia es que se garantice la tranquilidad y que “se tome nota de que el SME asume que está involucrada que en estos hechos que dañan el proceso electoral”.
Hace un par de días, Bravo Mena dijo que el derroche de recursos por parte del equipo de campaña del candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila, es un abuso que insulta a los mexiquenses.
Con información de Notimex y La Jornada.