Home
>
Atacan comandancia policial de Allende, NL
Atacan comandancia policial de Allende, NL
1 minuto de lectura
Atacan comandancia policial de Allende, NL
26 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Ataque del crimen. Foto: Info7

La comandancia del municipio de Allende fue atacada con armas de grueso calibre y al menos una granada, sin que se reporten lesionados o víctimas, informaron autoridades policiales.

El atentado se perpetró anoche en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Niño Artillero de esa municipalidad de la zona citrícola, 59 kilómetros al sur de esta capital.

Al momento del ataque a la comandancia policial, sólo dos oficiales municipales y dos detenidos se encontraban en el sitio, pero resultaron ilesos.

Tras la agresión, se indicó que la afectación fue sólo a la fachada del inmueble, así como a dos patrullas y dos vehículos particulares, que fueron alcanzados por las ráfagas de armas largas utilizadas por los delincuentes y el artefacto explosivo.

Agentes de la Policía Estatal de Caminos y Ministerial del Estado, así como militares se dieron cita en la demarcación policiaca, sin que se haya detenido a alguno de los agresores.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image