Home
>
AMLO y Ebrard reiteran <i>pacto de civilidad</i> rumbo al 2012
AMLO y Ebrard reiteran <i>pacto de civilidad</i> rumbo al 2012
1 minuto de lectura
AMLO y Ebrard reiteran <i>pacto de civilidad</i> rumbo al 2012
27 de junio, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Ebrard y AMLO. // Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard reiteraron su compromiso de que el candidato presidencial en 2012 será el mejor posicionado y manifestaron su aval a la realización de dos debates y la consulta a la ciudadanía, a través de encuestas, para definir al abanderado.

“Yo creo que será imposible no respetar, sea por él, por mí, sea cual sea el resultado de la encuesta y nos vamos a alinear a eso”, dijo el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

A su vez, López Obrador dejó en claro que las encuestas que se realicen deben garantizar certeza de que reflejarán el sentir de la gente y no habrá injerencias externas, porque de lo contrario, “me van a dar una paliza”.

El tabasqueño se pronunció por hasta tres “buenas encuestas que no estén cuchareadas y que reflejen el sentir del pueblo”, y dejó en claro que, pese a lo que sus detractores opinan, aceptará los resultados que definan la candidatura presidencial de las izquierdas.

Leer nota completa en Milenio

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image