Home
>
Telmex pone <i>ultimátum</i> a SCT
Telmex pone <i>ultimátum</i> a SCT
1 minuto de lectura
Telmex pone <i>ultimátum</i> a SCT
13 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma destaca el ultimátum que Telmex dio a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)sobre que no son 15 días, sino 24 horas, las que tiene su titular, Dionisio Pérez-Jácome, para responderle sobre el cambio de su título de concesión, lo cual le permitiría ofrecer servicios de audio y video.

Ello, de acuerdo con una resolución del Juzgado Sexto de Distrito en Materia Administrativa, la cual Telmex subió íntegramente a su blog corporativo.

“Con base en los artículos 104 y 105, de la Ley de Amparo, con motivo de la naturaleza de sus funciones, requiérase al secretario de Comunicaciones y Transportes, para que dentro del plazo de veinticuatro horas siguientes a la notificación de este proveído, cumpla el fallo protector, debiendo remitir a este juzgado las constancias que acrediten esa circunstancia, apercibido que en caso de ser omiso, se procederá conforme a lo establecido en el artículo 105”, dice el documento del juzgado.

Telmex recibió la notificación el lunes.

 

Leer en Reforma .

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image