Home
>
Rescatan a funcionario secuestrado en NL
Rescatan a funcionario secuestrado en NL
1 minuto de lectura
Rescatan a funcionario secuestrado en NL
18 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Auto abandonado de Rubén Doria

Elementos de la Marina y de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León liberaron la tarde de ayer al secretario de Ayuntamiento del municipio de Linares, Rubén Doria Vázquez, quien se encontraba secuestrado desde el pasado 12 de mayo.

El vocero de seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó en conferencia de prensa que el funcionario municipal fue liberado ayer alrededor de la 18:00 horas tras un operativo en  una quinta a espaldas de la Presa de La Boca, en el municipio de Santiago.

El vocero detalló que en el lugar solamente se encontraba Doria Vázquez, por lo que posiblemente los delincuentes se enteraron del operativo y huyeron del lugar.

Domene Zambrano notificó que el secretario de Ayuntamiento de Linares mostró heridas sufridas por tortura, que no ponen en riesgo su vida y agregó que se solicitó un rescate de cinco millones de pesos por Rubén Doria, mismos que no tuvieron que pagarse debido al rescate.

Con información de El Porvenir

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image