Home
>
Presidenciables del PAN <i>sacan del abandono</i> a Bravo Mena
Presidenciables del PAN <i>sacan del abandono</i> a Bravo Mena
1 minuto de lectura
Presidenciables del PAN <i>sacan del abandono</i> a Bravo Mena
22 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Felipe Bravo Mena.//FOTO: Cuartoscuro

Después de que al principio de la campaña pareciera abandonado por su dirigencia nacional, hoy Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, fue arropado por algunos de los presidenciables de su partido.

En un mitin en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, Bravo Mena fue acompañado por los secretarios de Educación, Alfonso Lujambio; del Trabajo, Javier Lozano y de Hacienda, Ernesto Cordero.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, acompañó por segundo día consecutivo al candidato blanquiazul en su gira por municipios del Estado de México. Madero no acompañó a Bravo Mena en los primeros días de la campaña.

Durante el acto, reiteró que la seguridad es el problema más grave que tiene la entidad y se comprometió a trabajar en este sentido y se comprometió a darle a este problema un enfoque ciudadano.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image