Siete de los 10 miembros del PAN identificados como posibles precandidatos a la Presidencia de la República cerraron filas rumbo al 2012 y arremetieron contra el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
Durante la clausura de la Reunión Nacional de Estructuras Estatales, Santiago Creel, los secretarios de Desarrollo Social Heriberto Félix, de Educación Alonso Lujambio, del Trabajo Javier Lozano, de Hacienda Ernesto Cordero, la diputada federal Josefina Vázquez Mota y el gobernador de Jalisco, Emilio González, reclamaron la no aprobación de las reformas laboral y política.
Santiago Creel dijo que no iban a permitir que un “gobernadorcillo por más encopetado que sea, domine la cámara de Diputados”, mientras que Lujambio y Lozano le exigieron de manera directa que explique a la población la no aprobación de las reformas.
Acompañado por los siete presidenciables panistas, Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, recalcó que el partido está organizando y estructurando todos sus liderazgos a nivel nacional rumbo a la elección del 2012.
“Nuestra labor debe seguir rindiendo muchos frutos más, nuestra labor habrá de continuar con la tercer Presidencia de la República panista en el 2012”, agregó el lider panista.
Con información de Notimex