Cuatro elementos de la policía estatal de Guerrero perdieron la vida tras un enfrentamiento con presuntos miembros del crimen organizado en Zihuatanejo, región de la Costa Grande.
Los policías estatales que murieron durante el enfrentamiento respondían a los nombres de Jhony Pavel Salazar Hidalgo, Armando García de los Santos, Adrián Pelcastre Nava y Víctor Manuel Fajardo Zúñiga
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero detalló que los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 17:00 horas, cuando los agentes estatales realizaban un operativo a un kilómetro de la carretera que conduce a la Barra de Potosí y la comunidad de Los Achiotes.
Los elementos estatales detectaron que varios individuos iban a bordo de varios vehículos en caravana, por lo que éstos iniciaron la agresión contra los policías que recorrían la zona turística, desatándose una balacera que dejó nueve agresores muertos.
A los presuntos delincuentes se les aseguró cinco vehículos; una camioneta Lobo, doble cabina, una camioneta Jeep Gran Cherokee, una camioneta Explorer, un vehículo Altima y un vehículo Tsuru.
Así como 16 armas largas y cortas, granadas y cartuchos, chalecos, uniformes tipo militar, chalecos anti balísticos y gorras de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).
Con información de Notimex