Tras los ataques de los siete presidenciables del PAN, la dirigencia del PRI desmarcó a Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, del freno de reformas que se discutían en la Cámara de Diputados.
“El licenciado Peña Nieto no tiene, en serio, que ver con el tema de las reformas“, aseguró Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, en conferencia de prensa, en la que destacó la labor del gobernador en el Estado de México.
Moreira también descartó que existan diferencias al interior de la bancada del PRI y negó que un supuesto enfrentamiento entre Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones por la candidatura presidencial haya frenado las reformas.
“No hay ninguna división entre Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones, son amigos, se reúnen frecuentemente, yo he estado en esas reuniones”, aseguró el líder priista.
Presidenciables panista “sin fuerza”
Moreira también respondió al “cierre de filas” de los presidenciables del PAN y minimizó la supuesta “fuerza” de los albiazules.
El líder tricolor aseguró que no ve “músculo” entre los posibles candidatos panista a la Presidencia de la República para “tratar de evitar lo inevitable”, que es devolverle al priismo el triunfo en 2012.
Con información de Milenio, Reforma y Notimex