El presidente Felipe Calderón descartó que su proyecto de país se limite meramente a la coyuntura o al corto plazo y aseguró que lo que busca es cambiar al país hacia el largo plazo.
“Lo que estamos haciendo en México no se limita meramente a la coyuntura o al corto plazo. No busca pretender generar noticias de un día o sensacionalismos efímeros. Lo que busca es cambiar al país y cambiarlo hacia el largo plazo. Cambiarlo de manera permanente y perdurable para los mexicanos”, expresó Calderón.
Durante la inauguración de la fábrica de tubos 3 del Centro Industrial Tenaris Tamsa en Veracruz, el primer mandatario aseguró que también está cambiando al país en materia de inseguridad con la creación de nuevas instituciones fuertes.
La planta inaugurada por Calderón, anunciada en octubre de 2008, requirió una inversión de 850 millones de dólares y generará más de 620 empleos directos, entre ingenieros, técnicos y operarios sólo en su primera etapa. Para el proyecto total de la compañía se invertirán mil 600 millones de dólares.
Redacción Animal Político