Mexicana de Aviación informó que aún no concluye el proceso de análisis de los posibles inversionistas, pues sigue en la mira Avanza Capital, Iván Barona y Altus Prot, los cuales avanzan a la siguiente etapa.
Aseguró que amplió el plazo de entrega de documentos para TG Group, que manifestó su interés por continuar en el proceso; este periodo, agregó, servirá para la integración de expedientes a fin de que tenga la oportunidad de completar su documentación de forma seria.
“Los proyectos de reestructura de estos tres grupos pasan a la siguiente etapa del proceso, en la que serán evaluados y analizados exhaustivamente”, aseguró Mexicana en un comunicado.
Dicha información, dijo, fue acordada tras la reunión con funcionarios de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), en la cual se concluyó que se tiene suficiente información y documentación por parte de tres grupos: Avanza Capital, Ivan Barona y Altus Prot.
De acuerdo con Mexicana de Aviación estos concurrentes han mostrado y acreditado formalmente su interés por participar en el proceso de reestructura de la aerolínea.
Aseguró que el proceso se ha llevado a cabo en tiempo y forma, apegado a lo estipulado en el concurso mercantil, con total transparencia, responsabilidad y legalidad.
Con información de Notimex.