Home
>
Espino sin los brazos cruzados, impugna su expulsión del PAN
Espino sin los brazos cruzados, impugna su expulsión del PAN
2 minutos de lectura
Espino sin los brazos cruzados, impugna su expulsión del PAN
06 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El exdirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, presentó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un recurso para impugnar la resolución de la Comisión de Orden del Consejo Nacional panista, en la cual se le expulsa del partido.

Entregado el medio de impugnación, cierro el tema de la expulsión. Ahora a esperar el fallo para reinstalar libertad de expresión en el PAN.less than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

Espino Barrientos acudió a la Oficialía de Partes del TEPJF a promover un juicio para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano contra dicha resolución, emitida el pasado 26 de abril.

Entregando el medio de impugnación en el Tribunal, antes lo envié al PAN. Saludos!!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

Cabe recordar que el 2 de mayo, el exdirigente nacional del PAN quedó fuera de ese instituto político luego de que la Comisión de Orden del Consejo Nacional de ese partido le comunicara su expulsión definitiva.

La Comisión estimó infundados en una parte, e inoperantes en otra, los agravios esgrimidos por Manuel Espino Barrientos en su impugnación a la decisión de la Comisión de Orden de Sonora.

Acción Nacional precisó que con fundamento en el Artículo 62 del Reglamento de Aplicación de Sanciones, se notificó a Espino de su resolución, al tiempo que dio el caso por “totalmente archivado y concluido”.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image