El lunes 16 de mayo, Eruviel Ávila anunció que su primer compromiso electoral será eliminar la tenencia vehicular, sin embargo el gobernador Enrique Peña Nieto había declarado en febrero que dicho impuesto sería eliminado a partir de 2012.
“Empezamos los primeros minutos de este día firmando ante notario mi primer compromiso, el cual es eliminar la tenencia vehicular, la cual equivale al 2% de lo que es el presupuesto estatal”, dijo en su momento el candidato priista en entrevista con W Radio.
Asimismo, ayer por la noche durante un debate en el programa Punto de Partida entre los los candidatos a la gubernatura por el Estado de México, Eruviel Ávila aprovechó la ocasión para hablar de sus propuestas en cada intervención.
Desde las 2 de la mañana de hoy, comenzó “a circular” en Twitter el hashtag #PropongoComoEruviel donde la función de la comunidad tuitera ha sido crear ocurrentes promesas.
Aquí algunos de los tuits que circulan por la red:
1.
#propongocomoeruviel #EBURRIEL Propongo que el canal de Chalco se transmita a nivel nacional
2.
#Propongocomoeruviel “que los voladores de Papantla sean inalámbricos”
3.
RT @Eruviel_Avila Se firman cheques sin fondos a domicilio… Les llamaremos Compromisos 😀 !– #PropongoComoEruviel … :-s …
4.
#propongocomoeruviel Mi compromiso de construir metros de mas de 100 centímetros, lo tengo firmado ante notario publico
5.
#propongocomoeruviel Sustituir el ieTU por el ieUSTED!!!
6.
#propongocomoeruviel… invitare a mi cuatacho el “gober precioso” pa que me aplaque a todas las viejas mitoteras de por aca
7.
#Propongocomoeruviel el pantera para jefe de la PGR
8.
#propongocomoeruviel que Calderón salga del clóset; aquí su momento más joto desde que tomó posesión (desde 1:00): http://bit.ly/mHH67x
9.
#propongocomoeruviel subir la peluqueria al helicoptero q me rentó el gober! y esconder el Atracomulco, no existe!! 🙂 #SpanishRevolution
10.
#propongocomoeruviel beatificar a Alfredo Castillo por el milagro de aparecer a Paulette debajo de la cama
Vota aquí por tu favorito:
Redacción Animal Político.