Home
>
Hermana de Calderón <i>le hace el feo</i> a las candidaturas comunes en Michoacán
Hermana de Calderón <i>le hace el feo</i> a las candidaturas comunes en Michoacán
2 minutos de lectura
Hermana de Calderón <i>le hace el feo</i> a las candidaturas comunes en Michoacán
27 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Luisa María Calderón Hinojosa.//FOTO: Cuartoscuro
Luisa María Calderón, aspirante panista al gobierno de Michoacán, rechazó la propuesta de una candidatura común en la entidad.

En entrevista en W Radio aseguró que la propuesta de un candidato en común entre PAN, PRI y PRD “es una estrategia de un grupo de empresarios que busca que las cosas no se detengan porque Michoacán es riquísimo y se encuentra en los últimos lugares de productividad y de ser uno de los estados con más migración”.

Lo anterior en respuesto a lo dicho ayer por la hermana del Presidente cuando señaló que: “La propuesta de explorar una candidatura común para el estado de Michoacán es sorpresiva y yo estaré de acuerdo con ello en la medida en que la sociedad esté de acuerdo”.

Asimismo señaló que no ha dicho que se va a aliar y que la única manera en que puede legitimarse como candidata es que haya una elección en su partido: “Yo he dicho que la única manera en que yo pueda legitimarme como candidata es que haya una elección en mi partido, no porque tenga miedo a otras cosas, porque siendo hermana del Presidente se diría es un”.

Al respecto tuiteó en su cuenta en Twitter:

De dialogo postpropuesta escucho vigorosa defensa de derecho a ELEGIR. Bravo!!! Remontemos abstenciones pasadas. Elijamos todos!!!less than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply

Aquí la entrevista completa:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image