Home
>
El “Chicharito” es el jugador del año del Manchester United
El “Chicharito” es el jugador del año del Manchester United
1 minuto de lectura
El “Chicharito” es el jugador del año del Manchester United
18 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El jugador mexicano del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, festeja un gol contra Wigan en el triunfo 4-0 de su equipo

El mexicano Javier Hernández fue elegido por los aficionados del Manchester United como el Jugador de la temporada 2010-2011, según las votaciones realizadas por el sitio oficial del equipo.

El premio fue otorgado al mexicano que obtuvo una votación del 21%, desplazando al portugués Nani al segundo sitio con 20%.

El “Chicharito” se adjudicó esta distinción en su temporada de debut y a falta de una jornada para que finalice la campaña, en la que acumula 20 anotaciones que contribuyeron para que los Diablos Rojos ganaran la Liga Premier y se colocaran como equipo finalista de la Liga de Campeones, ganándose así el aprecio de los aficionados.

La premiación se realizó en la cena anual del equipo en Old Trafford. Otro de los galardonados con el Gol de la Temporada fue Wayne Rooney, gracias a la anotación que realizó en el triunfo por 2-1 sobre el Manchester City.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image