Elementos e la Policía Federal decomisaron un arsenal compuesto por un importante número de armas largas en un domicilio de Ciudad Juárez.
La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que el arsenal fue hallado tras recibir una denuncia anónima en la que se indicó que en un domicilio del Fraccionamiento Universidad, se encontraban sujetos armados y mantenían a varias personas privadas de la libertad.
Tras hacer una revisión en el edificio, las fuerzas federales encontraron una habitación oculta, a la cual se tenía acceso mediante la activación de un dispositivo electrónico, donde se encontró el arsenal decomisado.
En la habitación se encontraron 24 fusiles AK-47 calibre 7.62×39, dos fusiles Barret calibre 50, un fusil calibre 308 para francotirador, un lanzagranadas calibre 40 milímetros, entre otras armas de alto calibre.
También fueron hallados 53 Uniformes verdes tipo militar, tres uniformes camuflageados tipo galil. (overoles), 13 Chalecos balísticos y tres máscaras anti-gas.
Al interior del domicilio también fue asegurada una camioneta Chevrolet, Trail Blazer, modelo 2003, con placas de circulación 13W3B060 de Texas, Estados Unidos.
Redacción Animal Político