Home
>
Calderón, Peña Nieto y un <i>dócil</i> encuentro
Calderón, Peña Nieto y un <i>dócil</i> encuentro
1 minuto de lectura
Calderón, Peña Nieto y un <i>dócil</i> encuentro
03 de mayo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En la inauguración del tramo carretero Atlacomulco-Jilotepec, del Arco Norte de la ciudad de México, el presidente Felipe Calderón y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se manifestaron apoyo mutuo, luego de que el domingo los presidenciables panistas se le fueran duro y a la cabeza al mandatario mexiquense.

En el encuentro, el presidente Felipe Calderón sostuvo que todos quieren trabajar por construir un México mejor, más próspero y se está comunicando más. A su vez, el gobernador del Estado de México expresó la voluntad de su gobierno de seguir trabajando con el gobierno de la República, en un ánimo constructivo que aliente proyectos en el corto, mediano y largo plazos a prácticamente cuatro meses y medio de concluir su administración.

Asimismo, el Presidente afirmó que “pensando mucho más allá de las diferencias, que por supuesto tenemos, hay que pensar en las muchas, muchas cosas que nos unen como mexicanos”. Por su parte, Peña Nieto  reconoció los apoyos y el respaldo que ha recibido del gobierno de Felipe Calderón “y esperamos que esta relación siga siendo constructiva y proyectando ese ánimo democrático e institucional que permita un mayor impulso al Estado de México”.

El presidente Calderón llegó a esta zona del Estado de México a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image