Pese a que el presidente del PRI, Humberto Moreira, le pidió evitar disputas contra el partido tricolor porque el PAN es el enemigo común, Andrés Manuel López Obrador arremetió ayer contra el gobernador priista Enrique Peña Nieto, a quien pidió no “hacerse la víctima”, como hizo al acusar en Estados Unidos que hay una “campaña negra” contra el PRI.
De gira por San Luís Potosí, López Obrador llamó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a “que no se haga la víctima”, porque es el candidato de “la mafia del poder y del dinero” para contender en las elecciones del 2012.
El excandidato presidencial mencionó que Televisa cuida mucho la imagen del mandatario mexiquense y que en los medios de comunicación, no lanzan ninguna crítica en contra de la “barbie masculina”.
A Peña Nieto “los conductores de radio, televisión y prensa escrita no lo testerean, ni lo tocan con el pétalo de una rosa. Carlos Salinas y Televisa quieren imponer a Peña Nieto en la Presidencia de la República”, acusó AMLO.
Al ser cuestionado sobre la declaración de un congresista estadounidense sobre que el gobernador del Estado de México será el próximo presidente de México, López Obrador respondió que “aplaudidores hay en todas partes, en todo el mundo”.
Redacción Animal Político