El Partido Acción Nacional (PAN) informó que en la ciudad de Piedras Negras se sumaron más de 500 ex priistas a la campaña del candidato Guillermo Anaya Llamas, quienes se comprometieron a apoyar a la coalición Coahuila Libre y Seguro.
Anaya Llamas agradeció la convicción y valentía de los ex priistas que se sumaron a su causa, pese al ambiente de amenazas que subsiste bajo el régimen del PRI en el gobierno del estado.
El candidato resaltó a los nuevos simpatizantes de su campaña que es un acierto su decisión, “porque se suman a una campaña ganadora y que el 3 de julio encontrará la recompensa con el triunfo del primer gobernador de una coalición opositora en la historia de Coahuila”.
Hoy, en punto de las 18:30 horas, Anaya Llamas estará en el fraccionamiento Acoros de Ciudad Acuña, en la calle Diego Rivera, en el toque de puertas, casa por casa, para saludar personalmente a los ciudadanos de esta colonia.
Posteriormente, a las 19:40 horas estará en la colonia Benjamín Canales, en la Plaza El Pocito de la calle Francisco Márquez, en donde encabezará un evento más con cientos de ex priistas que se adherirán a su campaña por la gubernatura de Coahuila.