Rafael López Castañares, secretario general de la asociación que agrupa a los rectores del país, dijo que “cada uno, con base en su responsabilidad verá de qué manera va protegiendo a su comunidad… si la universidad considera que tiene que tomar esa medida que la tome”, luego de anunciar la distribución del Manual de Seguridad para Instituciones de Educación Superior entre las instituciones.
Consultado al respecto, el subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán, dijo que “es obvio que la inseguridad atenta contra una condición esencial que debemos propiciar las instituciones. La docencia e investigación sólo pueden florecer en ámbitos donde hay seguridad y garantías a la integridad de las personas”.
Leer la nota completa en El Universal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.