Home
>
Sectur deberá informar sobre contratos con Turissste
Sectur deberá informar sobre contratos con Turissste
1 minuto de lectura
Sectur deberá informar sobre contratos con Turissste
20 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gloria Guevara, secretaria de Turismo. // Cuartoscuro

La Secretaría de Turismo (Sectur) deberá, por orden del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai) entregar la relación de contratos que suscribió con el Sistema de Agencias Turísticas (TURISSSTE), de 2006 a 2010.

Luego de que la Sectur había declarado la inexistencia de la información, el Ifai acordó revocar la respuesta de la dependencia y le instruyó realizar una búsqueda exhaustiva de la información en la que no podrá omitir a la Subsecretaría de Innovación y Calidad y a la Dirección General de Asuntos Jurídicos y, en su caso, entregar la información al recurrente.

De igual forma, el Ifai precisó que en caso de que la información solicitada contenga partes o secciones que se encuentren clasificadas como confidenciales, la Secretaría deberá elaborar las versiones públicas correspondientes, de conformidad con la Ley Federal de Transparencia.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image