Diego Fernández de Cevallos reapareció ayer en un acto del Partido Acción Nacional (PAN) tras ser liberado de su secuestro, con el objetivo de apoyar la candidatura de Luis Felipe Bravo Mena a la gubernatura del Estado de México.
El excandidato presidencial acudió ayer a la sede nacional del PAN para apoyar a Bravo Mena junto con Luis H. Álvarez; la secretaria general del PAN, Cecilia Romero Castillo; el secretario de Elecciones, Rubén Camarillo; la coordinadora de Diputados Locales, Laura Rojas; y la coordinadora en la ALDF, Mariana Gómez del Campo.
También la coordinadora del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota; los secretarios de Educación, Alonso Lujambio; de Desarrollo Social, Heriberto Félix; y de la Reforma Agraria; Abelardo Escobar.
Durante la toma de protesta de Bravo Mena, Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, describió al candidato panista al gobierno del Edomex como un hombre de retos que ha recorrido una larga ruta de democracia y que como dirigente nacional del PAN.
Acompañado por Diego Fernández de Cevallos, el presidente del PAN lamentó que durante 80 años de gobiernos priístas, las políticas populistas fueron basadas en la postergación de las reformas estructurales con tal de conservar el poder.
Redacción Animal Político