Milenio publica hoy que marcelo Ebrard firmará dos acuerdos de colaboración con el nuevo gobernador de Guerrero, uno de ellos para la construcción de una línea de metrobús en el puerto.
Por su parte, el presidente municipal de Oaxaca, anunció que la ciudad contará con un servicio de metrobús más eficiente que el del Distrito Federal, siguiendo un esuqema brasileño.
Lea la nota completa en Milenio.
La ciudad de Oaxaca contará con un servicio de Metrobús más eficiente que el que opera en el Distrito Federal, pues se mantendrá el esquema de éxito alcanzado en Curitiba, Brasil, “que es considerada una ciudad paradigmática en desarrollo urbano y transporte público”, anunció el presidente municipal del ayuntamiento de la capital oaxaqueña, el aliancista Luis Ugartechea.
Por su parte, Marcelo Ebrard, aprovechando su visita a Guerrero para la toma de posesión de Ángel Aguirre Rivero como gobernador, firmará dos acuerdos de colaboración, uno de ellos para la construcción de la primera línea del Metrobús; el otro compromiso que signará está relacionado con algunos programas sociales similares a los que aplica el Go-bierno capitalino.