Home
>
Peligran alianzas entre PAN y PRD
Peligran alianzas entre PAN y PRD
1 minuto de lectura
Peligran alianzas entre PAN y PRD
27 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero y Jesús Zambrano.//FOTO: Cuartoscuro

El Universal publica que las alianzas electorales entre el PAN y el PRD para las gubernaturas de los estados de Coahuila y Nayarit se tambaleaban ayer, luego de enfrentamientos entre fuerzas de ambos partidos en el primer estado y conflictos para designar candidato en el segundo.

Al cierre de la edición, la Comisión Política Nacional del sol azteca intentaba resolver ambas situaciones, mientras que líderes locales de Acción Nacional y de la Revolución Democrática daban por hecho que no existiría coalición en Coahuila.

En Nayarit, Guadalupe Acosta y Martha Elena García, ambos perredistas, se disputaban la posibilidad de representar a la alianza, mientras que el plazo para registrarse vence hoy.

El lunes, la comisionada nacional del PRD en Coahuila, Mary Thelma Guajardo, afirmó que ya no habría alianza entre su partido y Acción Nacional para gobernador y diputados locales a elegirse el próximo 3 de julio, debido a que el blanquiazul los ha ignorado en la designación de candidatos y en la logística de la estrategia electoral.

Leer nota completa en El Universal

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image