Home
>
No daré espacios a la corrupción en la PGR: Marisela Morales
No daré espacios a la corrupción en la PGR: Marisela Morales
1 minuto de lectura
No daré espacios a la corrupción en la PGR: Marisela Morales
06 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisela Morales, titular de la Siedo. // Cuartoscuro

Marisela Morales, propuesta por el Ejecutivo para titular de la Procuraduría General de la República (PGR) , adelantó que de ser ratificada en el cargo no dará espacios a la corrupción al interior de  esa dependencia federal.

Al comparecer ante las comisiones de Gobernación, de Justicia y la de Estudios Legislativos del Senado agregó que en su gestión al frente de la PGR habrá fortalecimiento institucional y atención especial al reclutamiento de agentes del Ministerio Público Federal.

Morales aseveró que en caso de asumir el cargo de procuradora, buscará la transformación de la institución en las áreas de investigación secuestros y trata de personas, entre otras.

También señaló que ella conoce cómo llevar a cabo los cambios que faltan por hacer y colaborará para llevar a buen término las iniciativas que se encuentran pendientes.

Finalmente, Indicó que la delincuencia nunca podrá ser más fuerte que el Estado y se comprometió a reforzar el intercambio de información con Estados Unidos y otros países para hacer frente a ese flagelo.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image