Home
>
Navarrete pide concretar reformas electorales para evitar otro 2006
Navarrete pide concretar reformas electorales para evitar otro 2006
1 minuto de lectura
Navarrete pide concretar reformas electorales para evitar otro 2006
03 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Carlos Navarrete.//FOTO: Cuartoscuro

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, hizo un llamado a las demás fracciones parlamentarias a pulir la legislación electoral para que los comicios del 2012 no vayan a toparse con los problemas que hubo en el 2006.

“Hago un llamado a todos los grupos parlamentarios y el PRD hará lo propio para realizar un esfuerzo extraordinario en este mes de abril y que el grupo de trabajo que se conformó pueda presentar ya algunos dictámenes para ser aprobados en el Pleno senatorial”, expresó el legislador

El senador perredista urgió concretar los trabajos en materia de reforma política porque el país no soportaría una polarización como la que se vivió en el 2006, tras el resultado “altamente cuestionado” de las elecciones presidenciales.

Navarrete destacó la urgencia de precisar la funciones de los órganos electorales en México, así como el método de cómputo de las casillas y la utilización de tiempos de radio y televisión.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image