Home
>
Marisela Morales se compromete a no politizar la impartición de justicia
Marisela Morales se compromete a no politizar la impartición de justicia
1 minuto de lectura
Marisela Morales se compromete a no politizar la impartición de justicia
05 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En la reunión privada que sostuvo la procuradora General de la República designada, Marisela Morales, con senadores de los partidos del PAN y PRI se comprometió a no politizar ni a partidizar la impartición de justicia en caso de ser ratificada en el cargo.

Durante la mañana el senador, Alejandro González Alcocer, precisó que Marisela Morales expresó que no hay ninguna pugna entre la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública federal, aunque admitió que se necesita más coordinación con dicha dependencia y las secretarías de la Defensa Nacional, y de Marina.

Por su parte, el legislador priista Francisco Labastida Ochoa señaló que se reunieron con Morales el pasado lunes y que están seguros que va a defender la independencia de criterios y la búsqueda de la verdad y la ley.

Precisó que para su bancada, Morales es una funcionaria “honesta y valiente y de carácter firme” y que en el encuentro, la funcionaria fue suficientemente clara en sus respuestas.

Con información de Notimex.
Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image