Home
>
Cusi sale de Santa Martha al desistirse de demandas
Cusi sale de Santa Martha al desistirse de demandas
2 minutos de lectura
Cusi sale de Santa Martha al desistirse de demandas
28 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Paul Cusi, exesposa de Emilio Azcárraga Milmo, salió libre del reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla, luego que se retiraran todas las demandas entre ambas partes.

Con varias horas de retraso en la audiencia, la impartidora de justicia dictó el auto de libertad a Paula Cusi Presa Matute.

Luego que fueran retiradas las demandas contra Cusi por delito de falsedad en declaración y la exesposa del Tigre se desistiera también de sus exigencias salió libre por el área de Aduana de Vehículos

La viuda de Emilio Azcárraga Milmo, Paula Cusi, fue detenida el lunes 25 de abril por falsedad de declaraciones derivadas del juicio que hace tres años entabló para reclamar parte de la herencia del entonces presidente y propietario de Televisa.

Ese día Cusi fue detenida por la Policía de Investigación al llegar al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF). La viuda de Azcárraga Milmo declararía en el juicio civil que ella inició en 2007 contra Televisa y los actuales propietarios, con el objetivo de anular los actos corporativos por los que Emilio Azcárraga Jean –actual presidente de Televisa- adquirió la mayoría de las acciones de la empresa.

Paula Cusi comenzó dando el tiempo y los horóscopos en el noticiario “24 Horas”, trabajó en España como modelo de  Pertegaz y Mitzu, en la década de los 60, y participó en películas como “Todo un horizonte para morir”, “El sinvergüenza” (ambas en 1971), “Me he de comer esa tuna”, “La otra mujer” y “Lo que más queremos” (1972).
NTX y con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image