Home
>
La semana en imágenes según Cuartoscuro
La semana en imágenes según Cuartoscuro
1 minuto de lectura
La semana en imágenes según Cuartoscuro
16 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
 

Después de aprobar una nueva ley que protege a los mercados de abasto popular, algún legislador tuvo la “puntada” de colocar una sandia en un curul de la ALDF.
Legisladores de diferentes partidos saludan a la bandera durante la inauguración de la nueva sede del Senado ubicada en Insurgentes y Reforma.
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF y Enrique Peña Nieto, gobernador del Edomex, coincidieron durante la inauguración de la nueva sede del Senado.
El panista Diego Fernández de Cevallos ofreció una conferencia a estudiantes de comunicación de todo el país, durante el evento “Espacio” organizado por la empresa Televisa.
El procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, recibió de manos del priista Cristian Vargas, conocido como el “Dipuhooligan”, una figura de San Judas Tadeo como reconocimiento de su trabajo al frente de la PGJDF.
Luego de que la diputada panista Valentina Díaz de Rivera encarara al diputado petista Fernández Noroña, éste le llevó flores en señal de “reconciliación”, mismas que Díaz Rivera rechazó.
Y de nueva cuenta el diputado Noroña llevó flores al recinto legislativo, en esta ocasión para la directora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante.
El perredista Alejandro Encinas muestra su credencial del IFE, con la cual ha acreditado su residencia en el Estado de México, requisito indispensable para contender por la gubernatura.

En la Asamblea Legislativa del DF, la diputada Lía Limón entregó un pastel a su homóloga Alejandra Barrales por el aniversario del recinto legislativo.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image