El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, inauguró este viernes las “playas” capitalinas al iniciarse las vacaciones de Semana Santa.
En el marco del programa denominado “Vamos a la Playa”, Ebrard, quien estuvo acompañado de su gabinete, inauguró a las 10:30 horas la Playa Balneario Popular San Juan de Aragón, ubicada en Avenida José Loreto Fabela y Avenida 510, en la Colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.
Con esto, el Gobierno de la Ciudad de México pondrá en operación nueve playas artificiales, que este año quedaron ubicadas en: la Alameda Oriente de la delegación Azcapotzalco; el Deportivo Vida Sana, en Coyoacán; y el Parque Recreativo Alameda Oriente, en Venustiano Carranza.
Otras más se encuentran en el Balneario Popular San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero; el Balneario 14 de Diciembre (ex olímpico), en Iztacalco; el Deportivo “Ing. Emilio Sáenz Ibarra”, en Iztapalapa; el Centro Deportivo Casa Popular, en la Magdalena Contreras; el Bosque Tláhuac, en la delegación Tláhuac y en el Centro Deportivo Villa Olímpica, en Tlalpan.
Las playas artificiales iniciarán operaciones el sábado 16 de abril y cerrarán el 1 de mayo, con un horario de servicio de 10:00 a 17:00 horas.
Notimex