Home
>
Hallan dos cuerpos en una fosa clandestina en Nogales
Hallan dos cuerpos en una fosa clandestina en Nogales
1 minuto de lectura
Hallan dos cuerpos en una fosa clandestina en Nogales
24 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que la víspera fueron localizados dos cuerpos en una fosa clandestina detectada en la frontera de Nogales, ubicada a 270 kilómetros al norte de esta ciudad.

La corporación, en un reporte, indicó que recibió el aviso de que había unas personas enterradas en ese lugar, por lo que acudió personal del Ministerio Público del Fuero Común.

Relató que tras excavar, con apoyo de policías estatales, por la tarde se determinó que se trataba de los cuerpos de dos hombres que tienen alrededor de dos meses de haber fallecido.

El sitio de la inhumación clandestina se localiza al oeste de esa frontera, en una zona boscosa, cerca del fraccionamiento El Manantial, mencionó.

Expuso que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image