Home
>
Grupos armados irrumpen en fiestas, dejan 10 muertos
Grupos armados irrumpen en fiestas, dejan 10 muertos
1 minuto de lectura
Grupos armados irrumpen en fiestas, dejan 10 muertos
27 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Joven asesinado en una fiesta.//FOTO: Cuartoscuro

La madrugada de hoy grupos armados irrumpieron en fiestas realizadas en Tepic, Nayarit, y Ciudad Juárez, Chihuahua, dejando un saldo de 10 personas muertas y cuatro heridas.

En Tepic un grupo armado irrumpió a una casa ubicada en la colonia el Palomar, al poniente de esta ciudad, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, dejando al menos ocho personas muertas y una más gravemente herida.

En el interior de la vivienda de dos pisos quedaron los cuerpos de ocho personas. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha dado a conocer la identidad de los fallecidos.

Mientras que en Ciudad Juárez, cinco jóvenes que departían en una vivienda de la colonia Tierra Nueva fueron acribillados anoche, dejando un saldo preliminar de dos muertos y tres heridos graves.

Las primeras versiones señalan que los atacantes irrumpieron en el domicilio y abrieron fuego contra las víctimas, aún no identificadas.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image