Home
>
“Fuerzas ocultas” buscan evitar alianza en Edomex: PAN
“Fuerzas ocultas” buscan evitar alianza en Edomex: PAN
1 minuto de lectura
“Fuerzas ocultas” buscan evitar alianza en Edomex: PAN
03 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN // Cuartoscuro

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció la existencia de lo que llamó “fuerzas ocultas” que buscan evitar que se concrete una alianza con el PRD para contender juntos por la gubernatura del Estado de México.

“No ignoramos que fuerzas ocultas, auspiciadas por intereses político- personales han presionado para evitar que se cristalice esta ordenanza ciudadana”, expresó el PAN en un comunicado.

En ese sentido, condenó “que personajes que se dicen demócratas, sobrepongan intereses propios, haciéndose valer de falsedades para atacar este ejercicio cívico creando un ambiente político crispado e ignorando el esfuerzo de miles de ciudadanos que participaron en este valioso esfuerzo”.

Ante esta situación, el PAN llamó al PRD a respetar la voluntad expresada en la consulta ciudadana cuyos resultados dieron un respaldo al “sí” a la alianza entre ambos partidos para las elecciones del Estado de México.

Finalmente, Acción Nacional manifestó su intención de concretar una alianza y confirmó a Luis Felipe Bravo Mena como su mejor carta para abanderar la coalición PAN-PRD.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image