Home
>
Encinas, importante para decidir postura del PRD: Zambrano
Encinas, importante para decidir postura del PRD: Zambrano
1 minuto de lectura
Encinas, importante para decidir postura del PRD: Zambrano
01 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Jesús Zambrano, presidente Nacional del PRD.//FOTO: Cuartoscuro
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, reconoció que la postura de Alejandro Encinas, aspirante a la candidatura de su partido al gobierno del Estado de México; al respecto dijo: “Tiene un peso importante en la toma de decisión de los compañeros, si nuestro mejor gallo dice no acepto ser postulado en una alianza es un elemento que me han manifestado con preocupación compañeros del Estado de México y son cosas que se tienen que poner en la mesa”.

En entrevista con W Radio dijo que “se pasa por un momento difícil cuando uno de los seis precandidatos, Alejandro Encinas, el mejor posicionado, ha dicho claramente que no iría en una alianza con el PAN y todo esto tiene que evaluarse”.

Asimismo, confirmó que será “este fin de semana cuando el consejo estatal está convocando para decidir qué hacer con relación con este asunto de la alianza sí o no con el PAN, independientemente de las precampañas”.

“Puede ser que este fin de semana se termine el asunto “, puntualizó.

Aquí la entrevista completa:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image