Home
>
Encinas arranca precampaña en Edomex entre abucheos para Zambrano
Encinas arranca precampaña en Edomex entre abucheos para Zambrano
1 minuto de lectura
Encinas arranca precampaña en Edomex entre abucheos para Zambrano
03 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Alejandro Encinas, precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, inició su precampaña en un mitin realizado en Ecatepec, donde estuvo acompañado por el jefe de gobierno Marcelo Ebrard y el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien fue recibido con abucheos.

El presidente nacional perredista, Jesús Zambrano, comenzó y concluyó su discurso en apoyo al precandidato por la gubernatura, Alejandro Encinas, entre consignas de “fuera, fuera” por parte de los simpatizantes de Dolores Padierna, secretaria general del PRD.

“Estoy aquí por convicción, sé que es necesario caminar juntos y mantener y fortalecer unidad del PRD porque el partido no es propiedad de ninguna corriente”, acotó junto a Encinas, el diputado del PT Porfirio Muñoz Ledo y Ebrard

Encinas por su parte, agradeció el apoyo de Jesús Zambrano y aseguró que su presencia deja ver que “se está dando un paso definitivo para garantizar la unidad de las izquierdas y del PRD”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image