Home
>
Senado no tomó en cuenta al DF en Reforma Política: Ebrard
Senado no tomó en cuenta al DF en Reforma Política: Ebrard
1 minuto de lectura
Senado no tomó en cuenta al DF en Reforma Política: Ebrard
28 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF.//FOTO: Cuartoscuro

Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, recriminó al Senado que no haya tomado en cuenta la Reforma Política del Distrito Federal que se les envió desde el año pasado con el consenso de todos los partidos representados en la Ciudad de México.

En entrevista con Carmen Aristegui, el jefe de gobierno capitalino lamentó que el “gran faltante” de la reforma haya sido la situación política de la capital del país cuando ha sido un tema que todos los partidos han puesto sobre la mesa.

Ebrard comentó que en la Ciudad de México se llegó a un acuerdo, pues aseguró que “la ciudad de México necesita otro trato”.

El mandatario dijo que corresponderá a los legisladores responder el por qué no les pareció importante incluir en esta determinante y estructural discusión el estatus político de la ciudad y su relación con el poder federal.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image