Home
>
CEN nombrará a Bravo Mena candidato único
CEN nombrará a Bravo Mena candidato único
1 minuto de lectura
CEN nombrará a Bravo Mena candidato único
09 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México anunció que suspendió la votación interna, que se realizaría este domingo para elegir a su candidato a la gubernatura de la entidad, luego que Luis Felipe Bravo Mena fue el único precandidato registrado.

Sostuvo que de esta manera será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul el que dé a conocer oficialmente que Bravo Mena es el candidato único de este partido para el gobierno mexiquense.

El Comité Directivo Estatal panista explicó que ante la declinación de los otros aspirantes a esta candidatura, José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez, no hay por qué continuar con el proceso y el ex dirigente nacional panista quedará como su abanderado.

Por otra parte, mencionó que aún esperan la decisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en torno a una posible alianza.

Dijo que la decisión deberá anunciarse este fin de semana, por lo que en su momento se dará a conocer el paso a seguir, en caso de que se ratifique la decisión que tomó el PRD estatal.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image