Home
>
Candidatos del PRD a Michoacán están <i>limpios</i>: Ejército
Candidatos del PRD a Michoacán están <i>limpios</i>: Ejército
1 minuto de lectura
Candidatos del PRD a Michoacán están <i>limpios</i>: Ejército
05 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El Ejército confirmó que los candidatos del PRD al gobierno de Michoacán no tienen ningún tipo de vínculo con el narcotráfico.

El Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, confirmó al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, que no existe ningún elemento que vincule a los aspirantes del de ese partido con algún hecho ilícito y/o crimen organizado.

Zambrano recordó que el 31 de marzo pasado, envió al Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, para que se le informara si existen indagatorias de hechos que involucren en actividades ilícitas a: Antonio Soto Sánchez; Fabiola Alanís Sámano; Enrique Bautista Villegas; Raúl Morón Orozco; Uriel López Paredes; Fidel Calderón Torreblanca, y Silvano Aureoles Conejo, aspirantes a obtener la candidatura del PRD al gobierno de Michoacán.

En respuesta, el General Secretario Galván afirmó que ya se ha hecho una revisión y no existe ningún elemento que vincule a los aspirantes con algún hecho ilícito y/o crimen organizado.

Redacción Animal Político

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image