Home
>
Cancela gobierno federal planes de infraestructura por 3 mmdp
Cancela gobierno federal planes de infraestructura por 3 mmdp
1 minuto de lectura
Cancela gobierno federal planes de infraestructura por 3 mmdp
04 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Reforma destaca que, debido a los problemas de las empresas para conseguir financiamiento y el impacto que dejó el huracán “Álex”, la administración federal ha tenido que cancelar planes de infraestructura que serían concesionados a la iniciativa privada, en los cuales se invertirían unos 3 mil millones de pesos.

Entre las obras canceladas están el libramiento Ciudad Valles-Tamuín en San Luis Potosí, suspendido el 10 de marzo; el Paquete del Noreste, cancelado el 15 de marzo, que incluía la construcción de 37 kilómetros del libramiento Sur II de Reynosa y el reconcesionamiento y ampliación de las carreteras Cadereyta-Reynosa y Reynosa-Matamoros, así como la modernización y ampliación de los puentes internacionales Reynosa-Pharr, Matamoros III Los Tomates y Matamoros- Brownsville.

Por su parte, senadores le hicieron saber sus reclamos al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, por la suspensión de obras en Tamaulipas y San Luis Potosí.

Leer la nota en Reforma (suscripción).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image