Home
>
Avanza Marisela Morales rumbo a la PGR con espaldarazo del PRI
Avanza Marisela Morales rumbo a la PGR con espaldarazo del PRI
1 minuto de lectura
Avanza Marisela Morales rumbo a la PGR con espaldarazo del PRI
04 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marisela Morales, actual titular de la SIEDO.//FOTO: Cuartoscuro

Marisela Morales, actual titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), avanzó en su camino hacia la Procuraduría General de la República (PGR) tras recibir el espaldarazo del PRI.

En conferencia de prensa conjunta, Humberto Moreira, presidente nacional del PRI y el precandidato del tricolor en el Estado de México, Eruviel Ávila, anunciaron que respaldarán a la maestra en Derecho para que asuma el cargo que dejó el exprocurador Arturo Chávez Chávez.

Sin embargo, los priistas exigieron a Morales que no use a la PGR con fines político-electorales y que actué con ética y responsabilidad.

Tras aceptar la renuncia de Arturo Chávez Chávez a la Procuraduría General de la República (PGR), el presidente Calderón anunció el pasado 31 de marzo que propondrá a la maestra Marisela Morales para sustituirlo.

Un día después, el Senado de la República recibió para su ratificación la propuesta del presidente Felipe Calderón para nombrar a Marisela Morales nueva procuradora general de la República.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image