Home
>
Acapulco: Tres autos quemados, dos muertos y dos detenidos
Acapulco: Tres autos quemados, dos muertos y dos detenidos
1 minuto de lectura
Acapulco: Tres autos quemados, dos muertos y dos detenidos
12 de abril, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Un automóvil fue quemado cerca del al costera Miguel Alemán.//FOTO: Cuartoscuro.

Ayer, un grupo de sujetos armados incendiaron tres automóviles en diferentes puntos del puerto de Acapulco y fueron encontrados dos cuerpos sin vida en Guerrero, según informes de medios locales.

 

De los tres autos incendiados, uno fue un Volkswagen tipo Sedán en el puente Bicentenario; el segundo, un vehículo tipo Dodge y el tercero un Corsa en la colonia Condesa, todos con placas de Guerrero.

Los informes policiacos aseguraron que una de las personas muertas era taxista y fue hallado cerca de una Unidad Deportiva en la colonia Progreso y la segunda en la colonia La Laja.

Por otro lado, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cuatro presuntos narcotraficantes del Cártel Independiente de Acapulco.

Entre los detenidos se encuentran Raúl Hernández Cruz, Óscar Julián López u Óscar Julián Cruz, Jorge Castro Ortega y Gustavo Juárez Hernández.

Las investigaciones revelan que los presuntos delincuentes tienen responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Asimismo, les fueron decomisados vehículos, armas de fuego, vestimenta militar, chalecos antibalas y una playera con las siglas C.I.D.A.

Redacción Animal Político.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image