Home
>
Sube a $10.20 el gas LP
Sube a $10.20 el gas LP
1 minuto de lectura
Sube a $10.20 el gas LP
01 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

En marzo, el precio del kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) será de 10.20 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía (SE).

Conforme el acuerdo publicado por la dependencia en el Diario Oficial de la Federación, este precio -mayor en seis centavos respecto a febrero pasado y que considera una tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 por ciento- estará vigente durante el mes de marzo.

De esta manera, el precio más alto para el gas LP al usuario final aplicable durante marzo será de 11.82 pesos por kilogramo en la región 9, que incluye algunos municipios de Baja California Sur, donde se aplica una tasa del IVA de 11 por ciento.

A su vez, el precio más bajo para el combustible será de 9.01 pesos por kilogramo en algunas zonas de Chihuahua, con una tasa del IVA también de 11 por ciento.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image