Home
>
Semblanza de Vivanco Casamadrid
Semblanza de  Vivanco Casamadrid
1 minuto de lectura
Semblanza de Vivanco Casamadrid
24 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

El licenciado Antonio Vivanco Casamadrid quien fuera coordinador de Asesores de la Presidencia de la República, fue designado hoy para ocupar el cargo de Director General de la CFE.

Estudió Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y obtuvo una maestría en administración de empresas (MBA) y otra en políticas públicas (MPP), ambas por la Universidad de Harvard.

Fue consultor en administración estratégica (Mc Kinsey & Co y Mercer Management Consulting) y vicepresidente de desarrollo de negocios en la empresa transnacional SABRE.

En el sector público se desempeñó en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en la Sociedad Hipotecaria Federal como Director de Estudios Económicos y de Vivienda.

En diciembre de 2006 asume el cargo de Secretario Técnico del Gabinete Social en la Presidencia de la República. Después, en 2007 se le designó como Secretario Técnico del Gabinete de Infraestructura y Turismo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image