Home
>
Respetará Bravo Mena resultados de consulta sobre alianza
Respetará Bravo Mena resultados de consulta sobre alianza
2 minutos de lectura
Respetará Bravo Mena resultados de consulta sobre alianza
26 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Luis Felipe Bravo Mena. Foto: Cuartoscuro
Luis Felipe Bravo Mena. Foto: Cuartoscuro

El aspirante a la candidatura del PAN por la gubernatura en el Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que respetará la decisión que tomen este domingo los mexiquenses sobre ir o no en alianza con el PRD el próximo 3 de julio.

Al recibir la notificación de la comisión estatal del partido blanquiazul sobre su registro como precandidato, también aseguró que acatará los tiempos establecidos por las instancias partidistas para el proceso interno de selección de abanderados.

Aclaró que en tanto se define este domingo si su partido va o no en alianza en la entidad mexiquense respetará la decisión además de que apoyará a quien sea el abanderado de las dos fuerzas. No obstante refirió que no descarta que él pueda ser candidato de la alianza.

El ex secretario particular del presidente Felipe Calderón también se dijo listo para iniciar la batalla rumbo a la disputa por la candidatura en su partido.

Detalló que de acuerdo con la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) el 28 de marzo próximo inicia el periodo de precampaña, que concluirá hasta el 6 de abril.

“Seguramente haremos nuestro esfuerzo, presentaremos nuestro proyecto y esperaremos que la competencia en Acción Nacional, si así ocurriera, sea una competencia que signifique un ejemplo de democracia y una fiesta cívica para el Estado de México”, comentó.

La Comisión Nacional Electoral del PAN avaló que Francisco Landero Gutiérrez sea responsable de las finanzas de la precampaña de Bravo Mena y que Gustavo Parra Noriega, así como Maximiliano Alexander Rábago, funjan como propietario y suplente del aspirante ante esa instancia.

Notimex*

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image