Home
>
Promete Creel retomar <i>lo mejor</i> de Fox y Calderón
Promete Creel retomar <i>lo mejor</i> de Fox y Calderón
1 minuto de lectura
Promete Creel retomar <i>lo mejor</i> de Fox y Calderón
20 de marzo, 2011
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Santiago Creel se apunta para el 2012. // Cuartoscuro

El Senador Santiago Creel adelantó que de ser el candidato del PAN a la elección presidencial de 2012 retomará lo mejor de los gobiernos de Vicente Fox y de Felipe Calderón.

“Quiero hacer cambios profundos, retomar lo bueno de Vicente Fox, retomar la bueno de Felipe Calderón, pero buscar consolidar y profundizar el cambio que a México le hace falta” dijo Creel ante militantes panistas de Tijuana.

El legislador panista refirió que no esconde su interés ni teme destapar sus aspiraciones.
“Lo digo directamente, sin dar esas respuestas muy al estilo del PRI y de no sé cuántos: Que no son los tiempos, que después, que mañana, que venga otro día por la respuesta; quiero liderar esta lucha empezando adentro, por mi partido. Estoy listo”, sostuvo.

Entrevistado al final de su exposición ante panistas, Creel afirmó que no se considera un aspirante que irá, en busca de revancha contra quienes no lo hayan apoyado y que no pretende “votos corporativos o elitistas” sino el apoyo de sus compañeros de partido que buscan un nuevo liderazgo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image